Campus de verano

Campus de verano

Otro año más, después de varias semanas, el campus de verano 2021 cierra sus puertas y… ¡lo ha hecho por todo lo alto!

Han sido días de diversión, de hacer nuevas amistades y de aprender mucho los unos de los otros.

Durante esta semana hemos despedido nuestros particulares «Juegos Olímpicos», de la mejor forma que sabemos hacer, con un montón de actividades variadas y muy entretenidas.

Hemos despedido los «welcome» de inglés cantando nuestras canciones favoritas y también hemos realizado juegos súper interesantes por equipos o por parejas para repasar los contenidos vistos a lo largo de todas las semanas.

 

Las manualidades tampoco han podido faltar. Los mayores han realizado un mural de lo más original sobre el campus, así como una creación con ceras de colores que han titulado «La noche de los juegos». ¡Les ha quedado preciosa! Por otra parte, los peques han elaborado unas «gafas olímpicas» y hasta han jugado a ser gimnastas después de decorar sus cintas y de acabar sus dibujos hechos con sal y tizas.

 

Esta semana el tiempo no nos ha acompañado tanto para mojarnos con los juegos acuáticos como nos hubiera gustado, pero sí que hemos podido disfrutar de nuestros días de piscina…¡y se agradece!

 

Y, ¿qué sería un campus de los Juegos Olímpicos sin hacer deporte? ¡Qué bien se lo han pasado con los diferentes juegos que les han preparado sus monitoras!. Por otro lado, los alumnos y alumnas de Primaria han tenido que decir adiós a su queridísima robótica…¡el año que viene más!

 

Y para acabar, el viernes tuvimos una excursión al Parque Grande José Antonio Labordeta, donde celebramos la clausura de este campus olímpico. Para ello, cada uno de los grupos preparó, durante la semana, una actuación en la que han podido mover sus esqueletos de lo lindo. ¡Qué ritmo han demostrado tener!

 

Y… esto ha sido todo por este curso tan atípico. Desde el colegio, esperamos que vuestros hijos e hijas se lo hayan pasado en grande, ya que al fin y al cabo era lo que pretendíamos.

 

Os damos las gracias por haber confiado en este campus otro año más.